SOBRE NOSOTROS

GLOBAL PCS es una empresa internacional con sede en Nueva York-Estados Unidos y São Paulo-Brasil dedicada a la CERTIFICACIÓN DE PERSONAS con acreditaciones e inscripciones de entidades internacionales reconocidas

 

MISIÓN

La GLOBAL PCS es certificar la competencia y cualificación profesional del Capital Humano requerido por las Organizaciones y poner a disposición profesionales de todo el mundo CERTIFICADOS con el más alto grado de cualificación.

VISIÓN

La acción internacional de GLOBAL tiene como objetivo permitir que todos los países tengan acceso a Programas de Certificación con reconocimiento internacional, evitando barreras tecnológicas que limiten su desarrollo o uso de sus nacionales en actividades complejas.

La productividad y la seguridad dependen de procesos eficientes y seguras y la gente competente y motivado.

Mucho se ha hecho por las empresas para CERTIFICAR SISTEMAS DE GESTIÓN, CERTIFICAR PROCESOS y mantener equipos e instalaciones. No siempre se da el mismo énfasis en la evaluación de la calificación de las personas.

GLOBAL es su socio para la CERTIFICACIÓN DE SU CAPITAL HUMANO, en realidad el único factor de producción realmente escaso.

GLOBAL y la ISO 17024

GLOBAL promueve la Certificación de Personas en diversos ámbitos y diferentes regiones del mundo. En base a esta actuación mundial, GLOBAL busca acreditación ISO 17024 por parte de entidades internacionales reconocidas y cumple con todos los criterios de la norma:

  • CONFIDENCIALIDAD: Los datos relacionados con la certificación de personas, incluyendo los resultados de los Exámenes, son confidenciales.

  • IMPARCIALIDAD: Programas de Certificación, Exámenes y selección de Examinadores de un Área de Calificación están definidos y aprobados por el Comité de Calificación, con participación de todas las Partes Interesadas.

  • INFORMACIÓN PÚBLICA: este sitio y el acceso directo al Presidente de GLOBAL aseguran la comunicación, incluyendo en relación con las personas certificadas.

  • QUEJAS Y APELACIONES: Los Programas de Certificación indican claramente el proceso para registrar y seguimiento de quejas y apelaciones.

  • SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN: GLOBAL tiene ISO 27001 como referencia.

Fundamentos de la ISO 17024

ISO 17024: 2013 es el estándar utilizado por los organismos de acreditación (ANSI, DAkkS, Coordenación General de Acreditación del INMETRO, OAA, EMA, etc ...) para evaluar de forma homogénea con la transparencia internacional, el cumplimiento por los organismos de certificación de personas, tales GLOBAL. La homogeneidad internacional de certificación de personas se da por el Forun Internacional de Acreditación (IAF), una organización que hace la integración de los organismos de acreditación en todo el mundo. 

 

ISO 17024: 2013 requiere que GLOBAL tenga un Sistema de Gestión documentado que cumple con todos los criterios específicos en materia de CONFIDENCIALIDAD, IMPARCIALIDAD, SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. Cuando acreditado GLOBAL es ser auditados periódicamente por los organismos de acreditación. 

 

La IMPARCIALIDAD y gestión de lo CONFLICTO DE INTERÉS son puntos centrales que requieren tener canales permanentes de información pública y de actuar de forma proactiva en el caso de quejas y recursos, manteniendo informados a los interesados y con acceso directo a los Directivos de GLOBAL.

  • LinkedIn - Círculo Branco
  • Facebook - Círculo Branco

© 2018 Global PCS. Todos os direitos reservados.